Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan en Cancún a feminicida veracruzano

Capturan en Cancún a feminicida veracruzano.
Capturan en Cancún a feminicida veracruzano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer la detención de William “F” como probable participante en el delito de feminicidio relacionado en el proceso penal 101/2016.

Policías de Investigación de la FGE Quintana Roo -mediante trabajos coordinados con agentes de la Fiscalía del Estado de Veracruz- capturaron a  William “F” en calles del municipio de Benito Juárez.

Ello, derivado del convenio de colaboración vigente entre Fiscalías Generales y Procuradurías de Justicia del país, en virtud que el delito que se le imputa ocurrió en aquella entidad.

Los primeros actos de investigación indican que, el 16 de julio de 2016, en un rancho del municipio de Las Choapas, Veracruz, fue localizado el cuerpo de la víctima.

Policías y peritos de aquella entidad recabaron entrevistas, evidencias, realizaron trabajos de campo, gabinete y con ello identificaron la ubicación del imputado..

Capturan en Cancún a feminicida veracruzano; los hechos que le imputan a William “F” ocurrieron en 2016 en un rancho en Las Choapas.

Capturan en Cancún a feminicida veracruzano; los hechos que le imputan a William “F” ocurrieron en 2016 en un rancho en Las Choapas.

Tras su aprehensión, William “F” fue llevado para su certificación médica e informado de sus derechos como detenido y fue entregado a policías de investigación de Veracruz.

Esta persona fue trasladada a dicha entidad para dejarla a disposición del juez que la requiere y continuar el proceso penal en su contra.

Capturan en Cancún a feminicida veracruzano

PUEDES LEER: Mujer mata a puñaladas a su hermano en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Tras la muerte hace uno días de una adolescente de 17 años víctima de un petardazo que le estalló en la cabeza, la Fiscalía...

México

Tras el escándalo mediático que generó el violento asesinato de dos mujeres en una oficina de la fiscalía del estado de Jalisco, el presunto...

México

El desquiciado sujeto que el pasado martes 3 de octubre asesinó y descuartizó a una joven universitaria como parte de un “reto” del juego...

México

La Fiscalía de Veracruz informó la tarde de este viernes que había “logrado la captura” del presunto feminicida Marlon Botas, quien se encontraba prófugo...

Anuncios