Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan en Cancún a implicado en ejecución de policía

Capturan en Cancún a implicado en ejecución de policía.
Capturan en Cancún a implicado en ejecución de policía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, capturaron a Alexis “L” por el delito de homicidio calificado en agravio de un policía estatal, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 494/2020.

Capturan en Cancún a implicado en ejecución de policía

Las primeras investigaciones establecen que el ahora imputado es probable participante en los hechos ocurridos el pasado 19 de agosto en la Supermanzana 68, donde un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego, ya que -además de ubicar a la víctima- el imputado conducía el vehículo que fue utilizado para huir con la persona que detonó el arma de fuego.

Las evidencias recabadas por peritos especializados permitieron a los fiscales encargados del caso, solicitar la orden de aprehensión y, posteriormente, policías de Investigación cumplimentaron el mandato judicial.

El detenido fue puesto a disposición del juez de control para enfrentar proceso penal y ya se encuentra en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trabaja con base en los preceptos establecidos en la ley, a fin de identificar, ubicar y capturar a quienes atentan contra la integridad de los ciudadanos, para llevarlos ante tribunales.

PUEDES LEER: Detiene FGE Q. Roo a degenerado por pornografía infantil y abuso sexual

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

Anuncios