En Cancún, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión, detuvo en flagrancia a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de extorsión, en agravio de una víctima de identidad reservada.
Juan Ismael “N” fue capturado durante un operativo implementado, luego de que la víctima denunciara que el 24 de septiembre del año en curso se encontraba en su negocio, ubicado en la Supermanzana 235, cuando recibió un mensaje en su teléfono, en el cual le exigían 40 mil pesos y en caso de no pagar, le quemarían su local. Ante la amenaza, la víctima juntó 15 mil pesos y pactaron un lugar para la entrega.
Asimismo, el 27 de septiembre la misma persona lo contactó nuevamente para exigirle 25 mil pesos, por lo que, ya contando con una denuncia, personal de la Fiscalía realizó un operativo en el lugar en el que exigieron a la víctima llevar el dinero, donde pudieron detener a Juan Ismael “N” en flagrancia.
Una vez realizadas las diligencias de rigor, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional; en el término previsto por la ley resolverán su situación jurídica.
PUEDES LEER: Sujeto vende a su bebé en Facebook para pagar apuestas en línea
Esta web usa cookies.