Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan infraganti a siete narcomenudistas en Cancún

Capturan infraganti a siete narcomenudistas en Cancún
Capturan infraganti a siete narcomenudistas en Cancún

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), puso a disposición a siete personas por su probable participación en delitos contra la salud, en Benito Juárez, Cancún.

La SSC logró la detención de Josué “N”, Alexis “N”, Edmundo “N”, Yahir “N”, Alan “N”, Luis “N” y Berenice “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Galaxias del Sol, con dirección a la calle Monte Mulhacen, en la Súpermanzana 253, en el Fraccionamiento Galaxias del Sol.

En la zona, los uniformados observaron a siete personas, uno de ellos, sacaba de una mariconera verde varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, para repartirlo a las demás personas, mientras el resto de personas lo guardaban entre sus pertenencias.

Al ver la situación en flagrancia, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad oficial más, se aproximaron al grupo de personas para marcarles el alto, sin embargo, al ver la presencia de la policía, las personas tomaron una actitud evasiva y salieron corriendo.

Un grupo de personas corrió hace un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, color negro que estaba estacionado cerca, mientras que el otro grupo de personas corrió hacia otro vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco.

Con el apoyo de otra unidad oficial, los elementos de la SSC, lograron cerrarles el paso, y posteriormente realizarles una inspección física.

En el procedimiento se les decomisó 133 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, nueve dosis de fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, dos básculas grameras, una terminal de pagos, dos libretas con apuntes, tres celulares, dos envoltorios de plástico y varias mochilas.

Las siete personas fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas, mientras que los dos vehículos fueron trasladados por una grúa.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios