Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Carambola cobra la vida de un motociclista en Cancún

Carambola cobra la vida de un motociclista en Cancún
Carambola cobra la vida de un motociclista en Cancún

Lamentable accidente de tránsito debido al exceso de velocidad hace que un trabajador a bordo de una motocicleta pierda la vida.

Al parecer la falta de pericia de dos conductores, al manejar sus vehículos a exceso de velocidad, además de que los irresponsables choferes intentaban rebasarse “jugando carreritas”, lo que provocó un choque entre ambos, uno de ellos un Transporte Terrestre Estatal (TTE), ruta 44 con número económico 035 y el otro una Van particular que se dio a la fuga, sin tener mayores datos del imprudente piloto.

El accidente tuvo lugar sobre la Avenida Nichupté, casi con la esquina de la Avenida Chac Mool.

De acuerdo al testimonio de los testigos, refieren que el chofer de la unidad TTE conducía a exceso de velocidad, choca contra una mini Van, por lo que debido al exceso de velocidad, la unidad de transporte público sale proyectada y colisiona contra un motociclista quien lamentablemente pierde la vida.

Al lugar acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, y solo estaba a la espera de la llegada de la unidad de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se reporta que el conductor de la TTE, ruta 44, con el número 035, fue detenido por la dirección de Tránsito y fue trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios