Alrededor de las 8:20 de la mañana, autoridades de emergencias fueron alertadas de una aparatosa “carambola”, accidente provocado cerca del kilómetro 0 de la Zona Hotelera, por lo que se movilizaron paramédicos, bomberos y agentes de Tránsito.
Se explicó, que el conductor de una unidad tipo Van blanca de transporte turístico, intentó cambiar de carril, por lo que fue impactado en la parte trasera por un camión de transporte de personal de hotelería, esto provocó que se proyectara hacia dos autos particulares y después se estrelló contra una palmera en el camellón central del boulevard Kukulcán.
Detrás del camión de personal, se impactó un autobús de la empresa Turicun, cuyo conductor tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos, mediante maniobras, pues resultó prensado tras el impacto, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital con lesiones de gravedad.
Peritos de la Dirección de Tránsito, también llegar al lugar del accidente, para tomar conocimiento de lo sucedido, además de que personal de la misma corporación recomendó tomar precauciones por circulación bastante lenta en los carriles hacia la zona hotelera de las avenidas Cobá y Bonampak.
Con información de Luis Hernández
También te puede interesar: