Un joven al volante de un vehículo particular provocó tremenda carambola al conducir a alta velocidad sobre la Súpermanzana 336 de Cancún.
El joven conductor de 22 años, de nombre Javier Alfredo “N”, que conducía una camioneta marca, Dodge; tipo: Journey, color gris, con número de placas URB-537-H, de Quintana Roo, circulaba a alta velocidad sobre la avenida135, en dirección de oriente a poniente, a espaldas de residencial Aqua, al no mantener la distancia de seguridad con los otros vehículos, pierde el control y colisiona de manera frontal a otro vehículo.
Involucrando al automóvil Mercedes Benz; tipo: C-200; color negro, con número de placas: UTK-098-E, conducido por el señor Ciro César Chapa; golpeando a su vez a una camioneta de transporte público que se encontraba estacionada, la cual es proyectada hacia el camellón central, provocando la volcadura.
La persona lesionada fue el conductor del vehículo Nissan, tipo Urvan, de nombre David Ramírez, de 52 años, siendo trasladado al Hospital General a bordo de la unidad de emergencia de la empresa Life.