Connect with us

Cancún

Cárcel preventiva a presunto homicida en Cancún

Cárcel preventiva a presunto homicida en Cancún.

Fiscales adscritos a la Vicefiscalía de la Zona Norte de Quintana Roo, lograron que un juez decretara la vinculación a proceso de Carlos “N”, por el delito de homicidio calificado, derivado de la carpeta administrativa 788/2019.

Cárcel preventiva a presunto homicida en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que fue el resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes presentados por la representación social.

El juez dictó auto de vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa de dos años como medida cautelar, además de otorgar a los fiscales un mes para el cierre de investigación complementaria.

Cárcel preventiva a presunto homicida en Cancún; logra FGE vincular a proceso de Carlos “N”, quien asesinó y mutiló a una persona en Maracuyá

Cárcel preventiva a presunto homicida en Cancún; logra FGE vincular a proceso de Carlos “N”, quien asesinó y mutiló a una persona en Maracuyá

Los hechos ocurrieron en septiembre pasado en la colonia Maracuyá

Las primeras investigaciones señalan que los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 14 de septiembre, cuando la víctima fue encontrada sin vida sobre un camino de terracería en la colonia irregular Maracuyá, en la Región 248 de Cancún.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho sustentado en investigaciones técnico jurídicas, dictámenes periciales y en estricto apego a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

PUEDES LEER:

Condenan a cuatro años de cárcel a dos sicarios en Tulum

Condenan a 36 años de cárcel a violador de una menor

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta