El Grupo GICSA destinó más de 3 mil millones de pesos (MDP), en la construcción del centro comercial Grand Outlet Riviera Maya Mallentainment, cuya primera piedra fue puesta hoy por el gobernador Carlos Joaquín y los directivos del Grupo Gicsa, en donde se generarán más de cinco mil empleos, directos e indirectos para los quintanarroenses.
El gobernador del Estado, Carlos Joaquín, expresó que con proyectos como el Grand Outlet Riviera Maya, el desarrollo y la inversión continúan y siguen generando empleos y mejores oportunidades para todos los ciudadanos.
“Es importante que Quintana Roo siga atrayendo inversiones que permiten más y mejores oportunidades para que la gente tenga más empleos formales, con las prestaciones de ley”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.
De acuerdo con Abraham Cababie Daniel, director general del Grupo GICSA, el proyecto busca ser un destino turístico y social, donde los visitantes se puedan reunir para disfrutar de la moda, la gastronomía, la música, las tradiciones locales y el entretenimiento; en un ambiente donde la tecnología, la innovación y el agua serán los principales elementos.
También te puede interesar: Diariamente limpiamos el sargazo en las playas de Cancún: Mara Lezama
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 21 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.