Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

‘Castigan’ a policías de Cancún con sueldo

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, indicó que habrá descuentos salariales a policías municipales de Cancún que continúen con el paro laboral.

Les bajarán el sueldo

“A los compañeros que se están dejando llevar por una serie de liderazgos, la recomendación es que simplemente cuiden su trabajo y se presenten a laborar. Con esta disposición, los salarios comenzarán a suspenderse”.

Ya hay denuncias contra policías

En el caso de los elementos que “corrieron” a empujones al encargado de despacho, Capella aseguró que ya hay una denuncia penal contra ellos, una de ellas grave.

Te puede interesar: Después de este video ‘corren’ a policías de Cancún

¿Por qué se “oponen” los policías?

Señaló que hay un “grupo de policías que tienen cooptada” a la dependencia que no quieren que se implementen las evaluaciones y “generan este tipo de situaciones”. Incluso, el secretario de Seguridad Pública reiteró las acusaciones de que la corporación está infiltrada por el crimen organizado.

“Casualmente, sin policías en la calle no ha habido delitos en la ciudad, lo cual es paradójico e implica un análisis profundo”, dijo Capella. Cuando ayer hubo 6 ejecutados en diferentes regiones de Cancún.

Más noticias para leer

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Anuncios