Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catea Fiscalía bar “La Oficina” en la Región 92 de Cancún

Catea Fiscalía bar "La Oficina" en la Región 92 de Cancún
Catea Fiscalía bar "La Oficina" en la Región 92 de Cancún

Catea Fiscalía bar “La Oficina” en la Región 92 de Cancún, elementos de la Fiscalía General del estado, apoyados por uniformados de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo, revisan el lugar.

De la diligencia llevada a cabo con una orden de cateo obsequiada por un juez de control, aún no se tiene el motivo, sin embargo, la avenida se encuentra cerrada en ese tramo de la ciudad para realizar la diligencia.

Te Puede Interesar: Cancún: Hombre escapa de intento de ejecución en Villas Otoch Paraíso

Las autoridades participantes en la diligencia de cateo, aún no informan el motivo de la misma, pero se presume que tendría relación con alguna de los procesos pendientes en los que igualmente se han cateado otros bares de la ciudad.

De momento, el tramo que comprende la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como talleres, desde la calle 79 hasta la avenida Kabah, se encuentra bloqueado a la circulación por las autoridades con objeto de facilitar las labores de los agentes.

Días antes, los ministeriales habían solicitado el ingreso a este lugar para realizar una pesquisa, pero les fue negado el acceso por parte delos encargados del negocio de entretenimiento.

Por lo cual esta noche, ya con la orden en su poder, el personal de la FGE se apersonó en el antro, el cual extrañamente se encontraba cerrado, y accedieron sin importar esta circunstancia abriendo cerraduras.

Pese a que no se tienen mayores datos del operativo, hace unos días fueron cateados otros establecimientos del mismo giro, como lo son el bar Phoenix y La Xtabay, ambos en relación a delitos de explotación sexual.

Catea Fiscalía bar “La Oficina” en la Región 92 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Friday, May 7, 2021

 

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios