Debido a un denuncia por presunto abuso sexual, personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía de Investigación llevaron a cabo un operativo en un anexo ubicado en la Región 77 de Cancún.
La intervención fue apoyada por elementos del FRAI y fue para dar seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con presuntos casos de abuso sexual en las instalaciones de una “clínica”.
El anexo, identificado como «Condesa», fue asegurado por los agentes de la Fiscalía General del Estado. Durante este operativo al menos ocho personas fueron trasladadas en calidad de presentadas ante la Fiscalía para obtener información relevante sobre lo que acontece en ese lugar.
Asimismo, se reportó la detención de dos individuos, aparentemente responsables del funcionamiento del anexo.
Las personas aseguradas serán llevadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir declaraciones y participar en las investigaciones correspondientes.
En relación con los hechos, el proceso de investigación seguirá para esclarecer los hechos y garantizar que se tomen las medidas pertinentes ante cualquier irregularidad en el anexo «Condesa».
PUEDES LEER: Integrantes de narcocélula caen con drogas y armas largas en Cancún
Esta web usa cookies.