Catean autoridades bar en la Supermanzana 230 de Cancún
Autoridades estatales y municipales participaron en un operativo de cateo en el interior de un bar ubicado en la Supermanzana 230 de la ciudad de Cancún.
Aparentemente, se trataría de una tema enfocado a la trata de personas con fines de explotación sexual, ya que elementos de la fiscalía especializada en este tema adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) encabezaron la diligencia.
Fueron aproximadamente unas ocho unidades de la FGQROO y de la Policía Municipal de Cancún dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO) las que participaron en el despliegue policial.
De estas, seis fueron pertenecientes a la FGEQROO y las dos restantes de la Policía Municipal, las cuales estuvieron encargadas de proporcionar la seguridad perimetral durante el operativo.
Te Puede Interesar: Hallan hombre muerto en punto de venta de drogas en Villas del Mar
De acuerdo con la información preliminar disponible, las acciones realizadas por las autoridades habrían tenido como origen una llamada de denuncia ciudadana anónima.
Por lo cual las autoridades acudieron hasta este negocio de giro negro denominado «Bar Palmas», el cual se ubica en la calle 56, a una escasa cuadra de la avenida Talleres.
Por el momento, no hay información precisa acerca de si hubo personas detenidas y/o rescatadas en este lugar, solamente se pudo observar que algunas personas particulares retiraban del lugar algunos objetos.
Presuntamente se trata de quienes proporcionaban el servicio de audio, y quienes habrían sido autorizados por las autoridades a retirar sus equipos para que no quedaran confiscados luego de que el lugar fue clausurado con los sellos respectivos.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 17 de octubre, 2025
Esta web usa cookies.