Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean autoridades domicilio en fraccionamiento de Cancún

Catean autoridades domicilio en fraccionamiento de Cancún
Catean autoridades domicilio en fraccionamiento de Cancún

Autoridades estatales y federales realizaron un cateo a un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana en Cancún. Se presume que se trata de un asunto relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Te Puede Interesar:   Actualizan autoridades probable zona de impacto del huracán Beryl en Quintana Roo

Varias unidades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), apoyadas por personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, llevaron a cabo el desahogo de una diligencia de cateo en un inmueble la tarde de este miércoles.

De acuerdo con los primeros datos preliminares recabados en la escena del cateo, la orden firmada por un Juez de Control tendría origen en una investigación relacionada con el delito de narcomenudeo, ya que fue encabezada por agentes de la Unidad de Narcomenudeo.

Fueron estos agentes, junto con los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la FGEQROO, los únicos que ingresaron al inmueble, mientras que el personal militar se encargó de brindar la seguridad perimetral.

En el inmueble, ubicado en la avenida Niños Héroes y calle 127 de la Supermanzana 216, el cual aparentemente está camuflado como un taller de electrodomésticos, habitan varios jóvenes y adultos, todos varones, aseguraron vecinos del lugar. Además, las autoridades lo tienen identificado como un punto de distribución de drogas.

Aunque hasta el momento las autoridades no han detallado el número de detenidos ni las probables cantidades de drogas aseguradas, se espera que más tarde proporcionen un informe detallado de este operativo.

Catean autoridades domicilio en fraccionamiento de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

Cancún

Un discreto invernadero donde se cultivaba mariguana ubicado en un domicilio de Cancún fue desmantelado en un operativo conjunto realizado por autoridades estatales y...

Cancún

Vecinos de la colonia Maracuyá, en Cancún, encontraron los restos óseos de una persona, cuya identidad y si fue víctima de un acto violento...

Cancún

Una pareja fue asesinada a balazos durante un ataque directo la tarde de este sábado mientras caminaban por una calle del Polígono Sur de...

Cancún

Autoridades del estado, apoyadas por personal federal, realizaron esta noche un cateo a un domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún. En...

Advertisement