Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean autoridades presunta casa de seguridad en Cancún

Catean autoridades presunta casa de seguridad en Cancún
Catean autoridades presunta casa de seguridad en Cancún

La denuncia de una presunta casa de seguridad en la super manzana (SM)258 de Cancún, en donde se tenia retenida a una persona, generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Elementos de la Secretearía de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaria de Marina (Semar), Guardia Nacional, y Policía Quintana Roo, coparon las calles Tintal 01 y Tintal 15, del fraccionamiento Villas Lakin.

Te Puede Interesar: Encuentran en Cancún a reportera secuestrada en Playa del Carmen

Los uniformados de las distintas dependencias del aparato de seguridad del estado, se encontraban atendiendo un reporte de otro presunto secuestro a escasa distancia del lugar, cuando fueron notificados de este otro presunto secuestro.

A través de una llamada al numero de emergencias 911, una mujer solicitó ayuda pues señaló que había localizado por sus propios medios el lugar donde presuntamente tenían a su hijo retenido.

Por lo cual las autoridades acudieron hasta ese punto y rodearon el lugar para practicar un cateo al inmueble, donde después de unos minutos de iniciada la diligencia, detuvieron a una persona del sexo masculino.

A la cual subieron a una patrulla esposado y se presume que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales, sin embargo, hasta el momento no se tiene información de si lograron o no rescatar a la persona presuntamente secuestrada.

Catean autoridades presunta casa de seguridad en Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Anuncios