Por lo menos tres personas fueron detenidas, entre ellos un menor de edad, fueron asegurados durante un cateo realizado por las autoridades en un domicilio del fraccionamiento Los Corales de la ciudad de Cancún.
Aunque hasta el momento se ignoran los motivos que motivaron esta diligencia de cateo, la presencia de probables elementos de la Vicefiscalía de Narcomenudeo en el lugar, presumiría temas relacionados con este delito.
Te Puede Interesar: Acribillan a balazos a hombre en colonia de Cancún
Para llevar a cabo este operativo, a este domicilio ubicado entre las calles 45b y Chabacano de la supermanzana (SM) 77, llegó un convoy integrado por al menos diez patrullas con más de treinta elementos de diversas dependencias.
A su llegada, el grupo de autoridades integrado por personal de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo (FGEQROO), la Policía Municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, ingresaron a un inmueble de esta colonia.
Tras efectuar su ingreso los elementos del equipo táctico e la Fiscalía, se detuvo a tres individuos, uno de ellos un menor aparentemente de unos 15 años, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la FGEQROO para ser puestos a disposición de la autoridad pertinente.
Más tarde también llegaron al lugar elementos de la Unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron el procesamiento de los indicios en el inmueble. Por su parte, los vecinos del lugar señalaron que jamás se percataron de hechos extraños en este domicilio.
ACTUALIZACION: De acuerdo a informes de autoridades que participaron en el cateo, se informa que este se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia por abuso sexual contra un menor en este domicilio que funciona como anexo, asimismo, se actualizó el número de presentados a la autoridad en ocho personas.
Catean domicilio del fraccionamiento Corales en Cancún
Con Datos de Luis Hernández