Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean domicilio en la SM 92 de Cancún

Catean domicilio en la SM 92 de Cancún
Catean domicilio en la SM 92 de Cancún

Un domicilio de la ciudad de Cancún donde presuntamente se ejercía la explotación sexual fue cateado esta noche en la Supermanzana 92 por autoridades estatales y federales. En el lugar se aseguró a una persona, pero no se informó si hubieron mujeres rescatadas.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Hombre en Mérida ataca a hachazos a una turista canadiense

La diligencia de cateo fue encabezada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), quienes estuvieron apoyados por elementos de la Guardia Nacional encargados de proveer la seguridad perimetral.

Fue esta noche cuando al menos cinco unidades de la FGEQROO hicieron acto de presencia en un inmueble ubicado en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Calle 87, para desahogar un operativo de cateo ordenado por un Juez de Control.

Tras un breve lapso de aproximadamente 15 minutos, los elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Trata de Personas aseguraron a una persona en el lugar, y tras colocar los sellos de asegurado, abandonaron el lugar.

De acuerdo con la primera información preliminar recabada, la persona que fue encontrada en este lugar fue trasladada en calidad de presentado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Se espera que más tarde, las autoridades de la Fiscalía proporcionen más información acerca de si se puso en resguardo a alguna víctima en este lugar. Cabe señalar que durante la diligencia no se observó que alguna fémina haya sido sacada del lugar.

Catean domicilio en la SM 92 de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Playa del Carmen

Un individuo identificado como Didi Marino “N”, fue detenido como sospechoso de participar en un robo agravado. Este millonario atraco tuvo lugar el 10...

Advertisement