Cancún

Catean inmueble en Cancún por presunto caso de doble homicidio

Autoridades estatales realizaron esta noche un operativo de cateo en un inmueble del fraccionamiento Real del Caribe en Cancún. Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la diligencia, se presume que se trata de un tema relacionado con un doble homicidio.

Te Puede Interesar:   Ejecutan a balazos a albañil en colonia irregular de Cancún

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) se apersonaron poco antes de las ocho de la noche en un domicilio ubicado sobre la avenida Leona Vicario entre las calles Hacienda La Ventilla y Hacienda Chablé para efectuar la acción policial.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios en compañía de personal de la Unidad de Servicios Periciales de la dependencia, realizaron las pesquisas en compañía de agentes del Ministerio Público del estado.

Estas autoridades fueron apoyadas por elementos del grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI), quienes se encargaron del acceso inicial a la vivienda situada en la Supermanzana 201, así como de la seguridad perimetral.

En el proceso de la diligencia ministerial se pudo observar cómo del domicilio fue extraído un automóvil de color blanco marca Hyundai presuntamente relacionado en una investigación de dos homicidios dolosos.

Los primeros informes recabados en el lugar, señalan que se trataría del caso ocurrido el pasado doce de octubre en el cual se localizaron dos cuerpos sin vida en Isla Blanca, privados de la vida de manera dolosa.

De acuerdo con los informantes, el vehículo fue ubicado en la escena criminal a través de las cámaras de seguridad del C5, desde donde se le dio seguimiento hasta ubicarlo en el domicilio que la noche de este sábado fue cateado.

Catean inmueble en Cancún por presunto caso de doble homicidio

Con Datos de Luis Hernández

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 26 de octubre, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo