Autoridades del estado realizaron la tarde de este jueves una diligencia en la cual catearon un domicilio ubicado en la Supermanzana (SM) 20 de la ciudad de Cancún, presuntamente utilizado como casa de citas.
En el operativo, se logró poner a resguardo a dos mujeres presumiblemente víctimas de explotación sexual, y se detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas y explotación sexual.
Te Puede Interesar: VIDEO: Realizan militares intenso operativo en Sinaloa
Agentes de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) acudieron hasta un inmueble ubicado sobre la avenida Labná para desahogar una orden de cateo girada por un Juez de Control.
En el lugar, y apoyados por agentes del Grupo Táctico de la Fiscalía, los agentes ministeriales y personal de la Unidad de Servicios Periciales llevaron a cabo la revisión del lugar en el cual se denunciaron actos de explotación sexual.
Como resultado del operativo, se detuvo a un sujeto del sexo masculino el cual no ha sido identificado hasta el momento, mismo que fue trasladado hasta las instalaciones de la dependencia para iniciarle un proceso legal.
Tras concluir la diligencia, los elementos de la Fiscalía pusieron bajo aseguramiento el domicilio mediante los respectivos sellos. Se espera que más tarde la Fiscalía amplíe la información sobre este operativo.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 1 de febrero, 2024
Esta web usa cookies.