Autoridades estatales y federales realizaron esta noche el cateo de un presunto bar clandestino ubicado en un domicilio de la Supermanzana (SM) 234 de la ciudad de Cancún. El operativo está relacionado con una investigación por trata de personas.
Varias unidades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), apoyadas por otras tantas de la Guardia Nacional, concurrieron a un inmueble ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, entre las avenidas Rancho Viejo y Costa Maya para desahogar una orden de cateo otorgada por un Juez de Control.
Te Puede Interesar: Asesinan a balazos a una persona en restaurante de Cancún
En el lugar, un domicilio de tres niveles con una puerta disimulada para dar acceso al centro den consumo de bebidas embriagantes, Policías de Investigación asignados a la Unidad de Delitos Sexuales procedieron a realizar una revisión detallada.
De acuerdo a las primeros informes, el operativo tuvo como antecedente una orden de cateo relacionada con un expediente por trata de personas, las cuales serían explotadas en este lugar conocido como «Bar Dicho».
Previo a la conclusión de la diligencia judicial y de la instalación de los respectivos sellos de aseguramiento, se pudo observar a dos mujeres en el interior de una de las patrullas de la Fiscalía estatal.
Sin embargo, no se logró saber si se trababa de víctimas de explotación, o personas detenidas relacionadas con el expediente que generó el cateo. Las féminas fueron posteriormente trasladadas a las instalaciones de la dependencia.
Catean presunto bar clandestino en colonia de Cancún
Con Datos de Luis Hernández