Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean presunto bar clandestino en colonia de Cancún

Catean presunto bar clandestino en colonia de Cancún
Catean presunto bar clandestino en colonia de Cancún

Autoridades estatales y federales realizaron esta noche el cateo de un presunto bar clandestino ubicado en un domicilio de la Supermanzana (SM) 234 de la ciudad de Cancún. El operativo está relacionado con una investigación por trata de personas.

Varias unidades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), apoyadas por otras tantas de la Guardia Nacional, concurrieron a un inmueble ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, entre las avenidas Rancho Viejo y Costa Maya para desahogar una orden de cateo otorgada por un Juez de Control.

Te Puede Interesar: Asesinan a balazos a una persona en restaurante de Cancún 

En el lugar, un domicilio de tres niveles con una puerta disimulada para dar acceso al centro den consumo de bebidas embriagantes, Policías de Investigación asignados a la Unidad de Delitos Sexuales procedieron a realizar una revisión detallada.

De acuerdo a las primeros informes, el operativo tuvo como antecedente una orden de cateo relacionada con un expediente por trata de personas, las cuales serían explotadas en este lugar conocido como “Bar Dicho”.

Previo a la conclusión de la diligencia judicial y de la instalación de los respectivos sellos de aseguramiento, se pudo observar a dos mujeres en el interior de una de las patrullas de la Fiscalía estatal.

Sin embargo, no se logró saber si se trababa de víctimas de explotación, o personas detenidas relacionadas con el expediente que generó el cateo. Las féminas fueron posteriormente trasladadas a las instalaciones de la dependencia.

Catean presunto bar clandestino en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios