Un presunto punto de venta de estupefacientes fue cateado por elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche de ayer en la Supermanzana 228 de Cancún.
Se reportó la detención de personas y se aseguró un taxi.
Alrededor de las 10 de la noche, las autoridades ministeriales acudieron a la calle 79 con 80, donde se cumplió la orden girada por un juez de control, carpeta auxiliar 415/2022, al parecer por presunto narcomenudeo.
Durante las diligencias, trascendió la detención de al menos dos personas y se resguardó a un menor que fue entregado a las autoridades correspondientes.
Asimismo, la unidad 638 del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” fue asegurado, ya que al parecer lo usaban para delinquir.
Según trascendió, la Policía Ministerial ha llevado una investigación de varios meses derivado de diversos hechos delictivos, los datos apuntaron al domicilio cateado, ya que presuntamente estaría relacionado con células delictivas.
Tras concluir el cateo, las autoridades colocaron sellos de asegurado en el domicilio, mientras que las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
PUEDES LEER: Obtiene FGR Quintana Roo prisión preventiva contra cuatro personas
Esta web usa cookies.