Categorías: Cancún

Celebran 49 aniversario de Cancún con el picnic más grande

Cancún, Quintana Roo. – Por sexto año consecutivo, en el parque Fonatur se llevó a cabo el picnic más grande de Cancún, esto en el marco del 49 aniversario de la ciudad.

Celebran a Cancún con picnic

Con exposiciones de pintura, fotografía, escultura, arte urbano, danza y música entre otras expresiones artísticas, los cancunenses celebraron un aniversario más de la ciudad.

En el marco del 49 aniversario de Cancún, decenas de familia se dan cita para celebrar con el picnic más grande en el parque Fonatur.

Las exposiciones se instalaron en el camellón central de la avenida Cobá, en el tramo comprendido entre las avenidas Tulum y Bonampak.

Decenas de cancunenses se dieron cita para convivir a lo largo del día y festejar a la ciudad.

Asimismo, se montó un escenario donde se presentaron artistas locales, a partir delas 10 de la mañana.

Decenas de cancunenses se dieron cita para convivir a lo largo del día y festejar a la ciudad, en donde no podía faltar el tradicional pastel que fue partido por autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, en compañía de destacados miembros de la comunidad cancunense y fundadores de la ciudad.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: comunidad