Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Celebran multitudinaria Misa del Fuego Nuevo en Cancún

Celebran multitudinaria Misa del Fuego Nuevo en Cancún
Celebran multitudinaria Misa del Fuego Nuevo en Cancún

Con una invitación a los feligreses católicos de Cancún a dejarse transformar y no dejarse caer, el padre José Antonio Blanco, párroco de la iglesia de Cristo Rey, mejor conocida como “De las Palapas”, ofició este sábado una multitudinaria Misa del Fuego Nuevo.

El oficio religioso del sábado de gloria, fue ofrecido ante miles de fieles católicos congregados en el la explanada del Parque de las Palapas de la ciudad de Cancún, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Te Puede Interesar: Arranca operativo Semana Santa 2021 en Cancún

Casi cinco mil asistentes colmaron el espacio utilizado para oficiar esta misa sabatina, en la cual el padre Blanco pidió a los fieles dejarse transformar por Dios, y que marcó el regreso a las misas multitudinarias en la ciudad, tras el paso de lo peor de la pandemia por Covid-19.

El religioso, se dijo complacido de ver un cambio en la congregación católica, quienes en esta cuaresma han asistido de manera masiva a misa, en la cual ahora podrán nuevamente comulgar, y recibir a Jesús en sus corazones.

Y en efecto, los miles de católicos que acudieron al llamado de la fe esta semana santa, nuevamente tuvieron la oportunidad de conmemorar a Jesucristo a través de la ostia y el vino, lo cual se vivió en medio de un ambiente de fe y de esperanza.

Antes de terminar la misa, el padre deseó a los asistentes que esta noche sea y todo este año, sea de gran bendición.

Celebran multitudinaria Misa del Fuego Nuevo en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios