Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ceremonia de Abotonamiento en Club Rotary Internacional Cancún

La doctora Luz Elva Gil Acosta, tomó protesta como nueva integrante del Club Rotary Internacional Cancún
La doctora Luz Elva Gil Acosta, tomó protesta como nueva integrante del Club Rotary Internacional Cancún

Cancún. – La doctora Luz Elva Gil Acosta tomó protesta como nueva integrante del Club Rotary Internacional Cancún.

Durante una ceremonia virtual, encabezada por Alfredo Manjarraz, se hizo el juramento a la bandera y se leyeron los objetivos de la organización.

Además, se llevó a cabo un homenaje para aquellos rotarios que han perdido la vida durante la pandemia y refrendaron el compromiso de ayudar a los más necesitados.

Alfredo Manjarraz, hizo un bosquejo del trabajo realizado en lo que va del año y posteriormente dio inicio al acto protocolario del Abotonamiento de Gil Acosta.

La ceremonia se realizó vía Zoom

La colocación de pin estuvo a cargo del padrino, Agustín Hernández Noriega, director de Imagen Pública.

Ahí, Gil Acosta se comprometió a seguir los estatutos del colectivo y sumarse a los trabajos en beneficio de la comunidad.

También, destacaron el trabajo realizado por Gil Acosta en el Club Rotary de Puerto Morelos, quien fue una de las integrantes más activas y comprometidas de esa jurisdicción.

Durante la ceremonia virtual  participaron: Adriana Corona, Guadalupe Celis, Luis Ricardo Gama, Agustín Hernández Noriega, Alma Acosta, Rosa Mantani, Lili Vargas y Addie Bazán, entre otros distinguidos integrantes.

Cabe señalar que el Club Rotary Internacional, es una red mundial compuesta por más de un millón 200 mil integrantes, enfocados a contribuir en buscar soluciones que permitan el desarrollo armónico de la sociedad.

Más noticias para leer

Anuncios