El Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) inició la verificación física de las oficinas descentralizadas del gobierno de Benito Juárez, como parte del Programa de Acreditación “Calidad y Servicio con Cuentas Claras”, que lleva a cabo la Contraloría Municipal para calificar los parámetros de avances en materia de imagen institucional, transparencia e innovación.
Personal del IMDAI, encabezado por el director Mario Esteban Luévano Cataño, acudió a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a realizar la evaluación de la dependencia.
Te puede interesar: Índice de homicidios en Quintana Roo bajó 50%: AMLO
Luevano Cataño dijo que este programa tiene como objetivo supervisar cada una de las dependencias municipales que cuenten con los estándares normales para la atención al público, “es por ello que el día de hoy se inició con el IMM”.
Señaló que la evaluación que se hace es que las dependencias cuenten con gafetes, catálogo de trámites y servicios, horario de atención al público, señalización externa, señalización interna, directorio institucional, misión y visión del gobierno, atención a usuarios, respuesta a denuncias ciudadanas y aviso de privacidad.
Finalmente, indicó que ellos harán la evaluación de las dependencias descentralizadas como Instituto Municipal de la Cultura y las Artes; Instituto Municipal del Deporte; Instituto Municipal de la Juventud; Instituto Municipal de la Mujer; Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) y DIF, entre otras.
Te puede interesar: Visualizan “Gran mancha” de sargazo que llegaría a Quintana Roo esta semana
Esta web usa cookies.