Cuatro personas fallecidas, entre ellos un bebé, así como 17 pasajeros lesionados, fue el saldo del choque entre un autobús turístico y un vehículo compacto, ocurrido la madrugada de este lunes en el tramo Bacalar-Buenavista, en la Zona Sur de Quintana Roo.
La falta de precaución y una falla mecánica habrían sido las causas de este trágico percance que se registró alrededor de las 2 de la madrugada, a la altura del entronque a Buenavista.
Según el reporte al número de emergencias 911, el autobús de “Tour’s Acosta” y un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, chocaron de frente y ambas unidades se salieron de la carretera.
Sin embargo, el auto compacto fue aplastado por el camión; en dicha unidad viajaban cuatro personas, entre ellas un menor de 2 años, quienes fallecieron al instante.
Por su parte, en el autobús marcado con el número económico 10, color rojo, hubo 17 lesionados, de los cuales cuatro recibieron atención en el lugar y un número similar fue trasladados al Hospital Integral de Bacalar.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, rescatistas y personal de la Guardia Nacional División Carreteras.
Al parecer los pasajeros que se dirigían a Tabasco procedentes de Cancún, fueron cambiados de autobús, luego de sufrir una falla mecánica en Puerto Aventuras en Playa del Carmen.
Choca autobús que salió de Cancún hacia Tabasco; 4 muertos y 17 heridos el saldo
PUEDES LEER: Balean a un hombre en calles de la Supermanzana 234 de Cancún