Escribe la noticia que buscas

Cancún

Choca contra un poste en la Zona Hotelera de Cancún

Choca contra un poste en la Zona Hotelera de Cancún.
Choca contra un poste en la Zona Hotelera de Cancún.

Choca contra un poste en la Zona Hotelera de Cancún. La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente en la Zona Hotelera de Cancún, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 4.35 horas en el kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán a la altura del Centro de Convenciones, en donde una unidad del servicio particular se estrelló contra un poste del alumbrado público.

Por el lugar transitaba un vehículo marca Seat, modelo Toledo, color blanco con placas URE395G de Quintana Roo, que era conducido por Ignacio. P.Z., de 23 años.

Choca contra un poste en la Zona Hotelera de Cancún; conductor perdió el control del volante al no tomar en cuenta las condiciones de la vía.

Choca contra un poste en la Zona Hotelera de Cancún; conductor perdió el control del volante al no tomar en cuenta las condiciones de la vía.

Esta persona al dirigirse en dirección de poniente a oriente, no tomó en cuenta las condiciones del camino, por lo que perdió el control de la dirección del volante hacia su lado derecho.

Ello propició que chocara contra un poste de alumbrado público perteneciente a Fonatur, sin que el conductor resultara lesionado.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo de los hechos y remitieron el caso al Ministerio Público para resarcir los daños a la infraestructura urbana.

PUEDES LEER: Cancún: Vinculan a proceso a detenidos por ejecución de notario

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), dio a conocer un video del aseguramiento de un grupo de inmigrantes cubanos que desembarcaron en la...

Cancún

Esta mañana fue reportado un incendio en el Hotel Fiesta Americana Condesa de la Zona Hotelera de Cancún. Los cuerpos de emergencia y de...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Arco Norte a la altura de la Supermanzana 246 de Cancún. Aproximadamente a...

Cancún

Un grupo de siete personas migrantes de origen cubano, de los denominados «balseros», que llagaron en una improvisada embarcación a una de las playas...

© Grupo Turquesa 2021