Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Choca patrulla de la Guardia Nacional en el Bulevar Colosio de Cancún (VIDEO)

Choca patrulla de la Guardia nacional en el Bulevar Colosio de Cancún (VIDEO).
Choca patrulla de la Guardia nacional en el Bulevar Colosio de Cancún (VIDEO).

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) con varios elementos se vio involucrada en un fuerte accidente en el Bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, con saldo de cuatro personas lesionadas.

De manera preliminar se informó que los hechos se registraron a la altura del Auditorio del Bienestar, en dirección al aeropuerto internacional.

El percance dejó cuantiosos daños y se vieron implicadas tres unidades, entre ellas otra camioneta y un auto compacto.

Choca patrulla de la Guardia nacional en el Bulevar Colosio de Cancún (VIDEO); dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas a un hospital.

Choca patrulla de la Guardia Nacional en el Bulevar Colosio de Cancún (VIDEO); dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas a un hospital.

Se sabe que una unidad Dodge, modelo Ram, placas 17333 de la Guardia Nacional, transitaba en el sentido hacia la terminal aérea, pero en un momento dado el conductor pierde el control y brinca de carril.

En donde se impacta de frente contra una camioneta Ram de 3 toneladas de la empresa Sigma Alimentos, que iba en el sentido del aeropuerto hacia el Centro.

Como consecuencia, quedó prensado el chofer de la patrulla de la GN, quien tras ser liberado fue llevado como primera prioridad al hospital de especialidades del IMSS, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja también trasladaron al conductor de la otra camioneta.

Por estos hechos se registra congestionamiento vial en la zona, por la intervención de cuerpos policiales y de rescate, por lo que se pide tomar precauciones.

#AlMomento #Cancún🔴🚨⚠ | Se registró un accidente vehicular en el Bulevar Luis Donaldo Colosio en dirección al aeropuerto internacional. ¡Precaución al transitar por la zona!www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, July 5, 2022

Chocan patrulla de la Guardia Nacional en el Bulevar Colosio de Cancún (VIDEO)

PUEDES LEER: Hallan un ejecutado en los límites con la Zona Continental de Isla Mujeres (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios