Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Choca y derriba un poste en la avenida Kabah de Cancún (VIDEO)

Choca y derriba un poste en la avenida Kabah de Cancún (VIDEO).
Choca y derriba un poste en la avenida Kabah de Cancún (VIDEO).

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente de vialidad en calles de la Región 228 de Cancún, con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la avenida Kabah, entre las calles 88 y 90 en dirección de Niños Héroes hacia la 20 de Noviembre.

En el lugar los peritos de Tránsito hallaron un vehículo Nissan, modelo Versa, color gris, placas: YYA-672-D de Yucatán.

Choca y derriba un poste en la avenida Kabah de Cancún (VIDEO); conductor de un Versa además arrolló a un peatón y abandonó su vehículo.

Choca y derriba un poste en la avenida Kabah de Cancún (VIDEO); conductor de un Versa además arrolló a un peatón y abandonó su vehículo.

Asimismo, se desconoce quién conducía, ya que se retiró del lugar de los hechos.

De igual manera, como consecuencia del percance, un peatón fue arrollado y fue trasladado por paramédicos al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

De acuerdo con el informe, el conductor de la unidad en referencia al transitar en dirección de sur a norte por la avenida Kabah.

Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, pierde el control de su dirección a la derecha y choca contra un poste de concreto de la CFE, el cual derriba y queda sostenido solamente por los cables.

Posteriormente, gira y queda en el estacionamiento de una institución educativa en donde impacta a un peatón.

🔴🚨🚧 | Una fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana en la avenida Kabah, entre Niños Héroes y 20 de Noviembre, en la Región 228, en donde el conductor de un auto compacto derribó un poste de la CFE y posteriormente arrolló a un peatón.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, January 18, 2023

Choca y derriba un poste en la avenida Kabah de Cancún (VIDEO)

PUEDES LEER: Decomisan droga, armas y celulares durante un cateo en el Cereso de Cancún

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios