La noche del miércoles, dos patrullas de la Policía Municipal y un vehículo particular chocaron en la avenida 20 de Noviembre de Cancún, cuando las autoridades se encontraban en un operativo de persecución.
Los elementos municipales detectaron a unos hombres a bordo de un vehículo, quienes al parecer tenían armas de fuego, pero al marcarles el alto, hicieron caso omiso y emprendieron la huida.
TE RECOMENDAMOS: Cae trío de presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen
Por ello se inició una persecución por diversas calles de la ciudad; al encontrarse sobre la avenida 20 de Noviembre con calle 18, de la Supermanzana 228, con una patrulla le intentaron cerrar el paso.
Los sospechosos lograron esquivar la unidad policial, pero detrás de estos iba otra patrulla la cual se impactó contra la primera, lo que provocó que también chocaran un tercer vehículo que nada tenía que ver en la persecución.
Este accidente dejó a una mujer civil y dos policías lesionados, todos fueron valoraron por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para luego trasladarlos a diversos hospitales.
Asimismo, un oficial de la Dirección de Tránsito arribó al lugar para recabar datos de lo sucedido y deslindar responsabilidades.