Dos personas lesionadas, una de ellas de consideración, fue el saldo de un hecho de tránsito en la que se vio envuelta una patrulla de la Policía Municipal de Cancún, en la Supermanzana 222.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas de este martes en el cruce de las avenidas Kabah con 20 de Noviembre, frente a una reconocida panadería.
PUEDES LEER: Fallece conductora tras choque e incendio en la carretera Tulum-Playa del Carmen
De acuerdo con los primeros informes, los patrulleros de una camioneta Ford Interceptor, marcada con el número 5212, placas TR-988A-8, se dirigía a la Supermanzana 50 para atender un reporte, con las luces y torretas encendidas.
Sin embargo, al llegar los uniformados a la referida dirección, una pareja en una motocicleta se les atravesó, provocándose una aparatosa colisión.
Los motociclistas que viajaban en una Yamaha FZ, matrícula 87UTX3, derraparon unos 30 metros sobre el pavimento, en tanto que la patrulla brincó el camellón y se detuvo en una ciclovía, resultado con severos daños.
Como consecuencia, un hombre y una mujer resultaron lesionados, sacando la peor parte el masculino, quien fue auxiliado por paramédicos de la empresa RIM para ser trasladado a un hospital, en tanto que su acompañante sufrió algunos golpes y raspones, por lo que también tuvo que ser valorada a bordo de la ambulancia.
Peritos de la Dirección de Tránsito se presentaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y turnar el caso ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
A consecuencia de este percance, el tráfico vehicular se vio afectado en lo que se realizaban las labores para atender a los heridos.
Con información de Luis Hernández

