Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Chofer de turismo queda prensado en choque en zh de Cancún

Chofer de turismo queda prensado en choque en zh de Cancún
Chofer de turismo queda prensado en choque en zh de Cancún

Chofer de turismo queda prensado en choque en zh de Cancún, testigos del brutal impacto reportaron a el número de emergencias 911 el accidente en el cual el conductor de la unidad de transporte turístico resultó gravemente lesionado.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al reporte del percance, y en el kilómetro 26 del bulevar Kukulcán tuvieron a la vista dos unidades colisionadas por alcance, donde una persona se encontraba lesionada.

Te Puede Interesar: Cancún: Motociclista queda grave en accidente de tránsito en Prado Norte (VIDEO)

Debido a la gravedad del accidente, en el cual el conductor de una de las unidades resultó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía, los uniformados solicitaron la presencia de una unidad así como de los rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún.

De los hechos se desprende, que el primer vehículo, una pipa de Fonatur con placas TB9074J Color blanco, resultó impactada en su parte posterior por una camioneta tipo van, color blanca de transporte turístico.

Lamentablemente, fue el conductor de esta ultima unidad quién se llevó la peor parte, pues al chocar la parte frontal de la van contra la pipa, quedó prensado con graves lesiones, por lo cual se requirió que los bomberos utilizaran equipo especial para extraerlo.

Una vez rescatado de entre los restos del vehículo, el chofer tuvo que ser trasladado a un hospital para atenderlo de sus graves lesiones, e tanto que los elementos policiacos abanderaron el carril donde ocurrió el accidente, para evitar un nuevo percance vial.

Chofer de turismo queda prensado en choque en zh de Cancún

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios