Connect with us

Cancún

Choferes de transporte público ignoran medidas sanitarias

Choferes de transporte público ignoran medidas sanitarias

Choferes de transporte público ignoran medidas sanitarias.- Una vez más usuarios de transporte público expusieron a un chofer de autobús que, sin importar que ya sea obligatoria la sana distancia dentro de las unidades, subió exceso de pasajeros exponiendo la salud de las personas.

A través de un video difundido en redes, se puede observar como el chofer continúa subiendo pasajeros a su unidad a pesar de venir a toda su capacidad, por lo que los usuarios le pidieron que cumpliera con la ley.

Según el usuario que grabó el video a pesar de mostrar su inconformidad ante la situación el chofer hizo caso omiso, y al ser difundido el video, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y enseguida más usuarios de transporte público indicaron que por lo general son dos unidades las que no cumplen con los protocolos de seguridad sanitaria.

No se llevan a cabo las recomendaciones necesarias de sanidad en camiones de #Cancun

#Cancún En plena contingencia sanitaria por el #Covid-19 continua el descuido en los camiones del transporte público para mantener de manera adecuada una sana distancia, con el fin de evitar la propagación del virus. Usuarios del autobús 843, de la ruta que entra al fraccionamiento Villas del Mar y el transporte 818 que circula frente del ‘Torito’ dieron a conocer que no se llevan a cabo las recomendaciones necesarias de sanidad.

Posted by Denuncia Ciudadana Turquesa on Thursday, April 16, 2020

Se trata del autobús 843, ruta Villas del Mar y la unidad 818 con dirección al ‘Torito’, cabe destacar que no es la primera vez que se exhibe a los conductores del transporte público en Cancún hacer este tipo de prácticas, sin que hasta el momento hayan sido sancionados de alguna manera.

Choferes de transporte público ignoran medidas sanitarias

Te Puede Interesar: Realizan sanitización de espacios y vehículos de transporte públicos, ante COVID-19

 

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Alemania quiere eliminar desodorantes a cambio del uso de cubrebocas

Internacional

Mauricio Vila pide a las autoridades del IMSS e ISSSTE atender a pacientes con Covid

Yucatán

Video: Bolsonaro da positivo a Covid-19

Internacional

Sin visitas por tiempo indefinido en el Cereso de Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect