Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Choferes retiran barreras de señalización por socavón en carretera

Choferes retiran barreras de señalización por socavón en carretera.
Choferes retiran barreras de señalización por socavón en carretera.

Choferes de unidades turísticas retiraron las barreras de señalización que impiden el paso por la zona donde se encuentra en socavón en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

Lo anterior fue captado en video, ante la desesperación por más de una hora de espera para poder cruzar, decidieron bajarse de sus unidades para retirar las barreras que impiden al paso al carril derecho.

Si bien fue una medida desesperada por los “cuellos de botella” en la transitada vía, esta acción podría ponerlos en riesgo y a sus pasajeros, pues es frágil la carretera en ese punto, pudiéndose generar un hundimiento todavía mayor.

Choferes retiran barreras de señalización por socavón en carretera; esta medida desesperada pone en peligro la vida de pasajeros.

Choferes retiran barreras de señalización por socavón en carretera; esta medida desesperada pone en peligro la vida de pasajeros.

Es en el kilómetro 307 de la carretera federal (Puerto Juárez-Reforma Agraria), en donde desde febrero de este año se registró el socavón.

Los trabajos no han avanzado y el flujo vehicular se vuelve insoportable al transitar hacia Puerto Morelos o Cancún.

Es tan lento el paso vehicular que inclusive en esa zona se han instalado vendedores ambulantes, como si se tratara de un crucero de la ciudad.

PUEDES LEER: Afecta a miles de automovilistas socavón en la carretera a Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Seguramente al protagonista de esta sorprendente historia no se le ocurrirá nunca en el futuro mencionar la frase “trágame tierra”, pues es justamente lo...

Playa del Carmen

Conductores que circulaban esta mañana por la avenida 115 de Playa Del Carmen, se toparon con el hallazgo de un socavón en plena vialidad,...

Cancún

Tras el accidente carretero de un autobús que dejó un saldo de 8 personas muertas y 19 lesionadas, este lunes se dio a conocer...

Cancún

Se registra hundimiento en la carretera Tulum-Cancún. Un hundimiento se registra en la carretera federal Tulum-Cancún, en el tramo Chemuyil-Akumal, a unos 100 metros...

Anuncios