Un accidente sobre la Avenida José López Portillo a la altura de la entrada de la colonia Tres Reyes, entre una camioneta y una pipa de combustible, afortunadamente, sólo quedó en el susto.
El percance ocurrió cuando la pipa transportadora de combustible estaba en plena maniobra de retorno de vía, cuando una camioneta Minivan se impactó a un costado del pesado vehículo.
Al parecer se trató de un descuido del conductor de la Minivan ya que el tráiler, por tratarse de un vehículo pesado por la carga, requiere hacer su maniobra lentamente lo cual no habría sido tomado en cuenta por el conductor del auto compacto y provocó el encontronazo, aunque esto ya lo determinarán los peritos viales.
El impacto fue del lado izquierdo, donde se encuentra el conductor de la pipa, justamente sobre el tanque de combustible diésel del tráiler, lo que causó que se derramara y se cerrara la vialidad para evitar un accidente de mayores consecuencias.
Afortunadamente los contenedores de combustible no fueron dañados con lo que se evitó una tragedia de grandes proporciones, así mismo, ninguno de los choferes resultó con lesiones graves, mientras tanto los bomberos y Protección Civil atendían la emergencia.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.