Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Choque y volcadura de unidad TTE en Villas del Mar Plus

Choque y volcadura de unidad TTE en Villas del Mar Plus
Choque y volcadura de unidad TTE en Villas del Mar Plus

Cancún.- De nueva cuenta el exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores provocan un accidente de tránsito, esta vez en el Supermanzana 250 en el Fraccionamiento Villas del Mar Plus sobre la calle Gardenias.

Los hechos fueron reportados por los vecinos al número de emergencias 911, se suscitaron al final de la Avenida Limoneros, en la mencionada colonia luego de que un camión de la empresa mayorista de abarrotes COMA impactara a una combi del transporte terrestre estatal con número económico 139 que al parecer era conducida a exceso de velocidad y terminó volcada sobre su costado derecho.

Aunque al parecer quien tiene la preferencia de paso son las combis de transporte público, ya que para el chofer del camión en la esquina hay un disco de alto, el cual no fue respetado y aparentemente habría sido la causa del percance.

A pesar de lo aparatoso del choque, solo hubo dos personas levemente lesionadas, una señora y un joven que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y no requirieron de ser trasladadas al Hospital General.

Cabe señalar que de acuerdo a los primeros reportes el conductor de la camioneta Van de transporte público no habría sido el responsable ya que tenía preferencia de paso y sería el conductor de COMA ya que tiene en la esquina el disco de alto al que no habría hecho caso.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios