Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cierra Cancún de manera violenta el 2021

Cierra Cancún de manera violenta el 2021
Cierra Cancún de manera violenta el 2021

El ultimo día del 2021 en Cancún, concluyó de la misma manera que transcurrieron todos los demás de año: de manera violenta, por lo menos tres reportes donde se vieron involucradas armas de fuego fueron atendidos por los cuerpos de emergencias en el cierre del año.

Antes de que sonaran las doce campanadas del ultimo día del año, ya se habían registrado una baleada por un presunto asalto, otra mujer lesionada también presuntamente por arma de fuego y abandonada en la calle, y un asalto a mano armada a una gasolinera.

Te Puede Interesar: Amanece Cancún con el primer ejecutado del 2022 (VIDEO)

En el mas preocupante de los hechos, el C5 recibió el reporte de un asalto con violencia a una gasolinera ubicada en la super manzana 123, sobre avenida José López Portillo, perpetrado por un comando formado por tres sujetos.

Los asaltantes, según el reporte del encargado de la estación de combustible, eran personas altas y de complexión robusta, vestían equipo táctico y chalecos balísticos, los tres portaban armas de fuego.

Cierra Cancún de manera violenta el 2021

Cierra Cancún de manera violenta el 2021

Estos perpetradores lograron apoderarse solamente de unos siete mil pesos en monedas, ya que la mayor parte del dinero ya se había entregado a caja fuerte, sin embargo, se llevaron un vehículo propiedad del encargado del lugar.

Poco antes de este asalto consumado con impunidad, se había reportado el ataque a una mujer de 27 años, quien presuntamente habría sido atacada en el fraccionamiento Villas Otoch y abandonada poco después por un taxi en la región 96.

También se reportó que en la región 248, en la calle paseo de Amapolas, una mujer fue reportada como lesionada de un disparo de arma de fuego en una pierna tras ser asaltada, la cual fue trasladada posteriormente al hospital general.

Durante el año, se registraron una gran cantidad de incidentes violentos perpetrados con armas de fuego, baleados por asalto, por ejecuciones directas, también como resultado de daños colaterales e incluso por ataques como represalia por negarse a pagar “derecho de piso” en algunos negocios.

Cierra Cancún de manera violenta el 2021

Deportes

La violencia en el futbol mexicano, que dejo un sangriento precedente en Querétaro, cuando “hinchas” locales de los Gallos masacraron a aficionados del equipo...

Cancún

Tripulantes de un presunto taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, atacaron a balazos a una pareja que conducía un vehículo de lujo...

México

De nueva cuenta, y pese a la presencia de numerosas fuerzas federales en el estado, la violencia estalla en Michoacán y presuntos sicarios atacan...

México

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer en México, no estuvo exenta de violencia, como ya es una costumbre en este día, los...