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Cancún

Cierra Mara 2019 con 12 audiencias públicas en Benito Juárez

“Este es un espacio de cercanía, de comunicación directa entre la gente y la administración pública, que nos permite dialogar y resolver sus inquietudes y demandas”, destacó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al encabezar la doceava jornada de Audiencia Pública “Tierra de Todos”, en la Supermanzana 221.

La Primera Autoridad Municipal señaló que se han brindado más de 18 mil servicios, en 12 jornadas, en las cuales incluso han salido propuestas de rescate de espacios públicos, rehabilitación de parques, cambio de luminarias, brigadas de limpieza y de salud, entre otras.

“Esta es nuestra última Audiencia Pública del año, pero en el 2020 continuaremos igual, trabajando 24/7 para recuperar el Cancún que todos queremos y merecemos, porque Cancún es tierra de todos”, agregó Mara Lezama.

Destacó que en este ejercicio municipal los resultados han sido muy favorables, ya que desde la primera audiencia a la fecha se ha beneficiado a miles de familias benitojuarenses con servicios y facilidad de trámites. Hizo hincapié en que la importancia de estas audiencias es que los funcionarios municipales atienden de primera mano a los ciudadanos.

“En todas las audiencias me acompaña mi equipo de trabajo para atenderlos y resolver. Así es como debe operar un municipio de puertas abiertas”, afirmó Mara Lezama.

Cierra Mara 2019 con 12 audiencias públicas en Benito Juárez

Cierra Mara 2019 con 12 audiencias públicas en Benito Juárez.

La Primera Edil subrayó que son 27 módulos de información, 38 servicios y 45  trámites que se pueden realizar. Además de que en cada audiencia pública se cuenta con la presencia de dependencias federales o del estado, también con la mejor disposición de atender a los ciudadanos que lo requieran.

Recordó que el programa “Tierra de Todos” es una de las estrategias que se enmarca en el eje de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Al finalizar su discurso, la Presidente Municipal Mara Lezama pidió a la gente aprovechar los programas municipales que son creados para atenderles y a su vez, reportar y denunciar todo lo que no se esté haciendo bien, en los diferentes vínculos que su gobierno ha abierto para estrechar la comunicación con la ciudadanía.

“Porque también estos son espacios para atender sus dudas y por qué no, hasta reclamos o quejas, personales o colectivas, de lo que afecte su calle, su colonia”, finalizó.

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Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

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