La Avenida Huayacán, una de las arterias mas importantes de la ciudad, que se encarga de desahogar una importante cantidad del flujo vehicular hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), fue cerrada totalmente esta noche.
El cierre de casi todos los carriles, dos de bajada hacia la avenida Javier Rojo Gómez (Kabah), y uno de subida hacia el aeropuerto, obedece presuntamente a trabajos de drenaje que se realizarán durante la noche.
Te Puede Interesar: Se prevé la construcción de 20 mil viviendas en la avenida Huayacán de Cancún
Según la información que se tiene, los trabajos se realizarán solamente durante la noche, y se indica que durarán hasta las 07:00 horas de la mañana del sábado, justamente la hora en que se considera como hora pico para el tráfico hacia la zona aeroportuaria.
En el lugar de las obras, ya puede observarse que se colocaron conos de señalización, asi como encintado para delimitar el área de trabajo, sin embargo, se desconoce por el momento que dependencia o empresa estará realizando las obras.
La Avenida Huayacán, fue ampliada y modernizada en 2016, durante el sexenio del tristemente célebre ex gobernador Roberto Borge Angulo, y en esas obras donde se aseguró que no se requerirían mas trabajos en un futuro inmediato., se invirtieron 86 millones de pesos.
Pero el incesante desarrollo inmobiliario de la zona, que está llamada a ser una de las de mayor plusvalía en el municipio, ha generado que sesigan realizando mas obras y adecuaciones, como la que en estos momentos se realiza.
Esta web usa cookies.