Cierran semana asesinos, con dos muertos más a su cuenta

Cancún.- Con un hombre muerto durante un asalto y otro más acribillado, cerró la semana en Cancún, dos muertos más a la cuenta de los sicarios, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1, al menos diez disparos escucharon los vecinos de la colonia los García cerca de la región 247, en Villas Otóch en la ciudad de Cancún.

En ese lugar, un hombre perdió la vida, tras un supuesto asalto.

Autoridades de Quintana Roo que llegaron a la zona, tras recibir el mensaje del número de emergencias, confirmaron que una persona había sido herida por proyectiles de arma de fuego.

Vecinos de la colonia, refieren que unas personas que iban en un vehículo, le dieron alcance a un motociclista, a quién le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo fue hallado sin vida, luego que acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Cancún, mismo que al examinarlo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar del crimen, se presentaron diferentes unidades de distintas corporaciones policíacas, entre ellos agentes ministeriales y periciales, que se encargaron de realizar el procedimiento.

El lugar fue inspeccionado por peritos criminalistas, al menos una decena de cartuchos percutidos fueron localizados en la zona de los hechos, finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado por el servicio médico forense para la necropsia de ley.

Más tarde, un segundo reporte alertó a las autoridades, luego que se emitiera una llamada de emergencia al 911, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas de bala cerca de una azotea en la región 240.

Según vecinos, esta persona por tercera ocasión era agredido por disparos de arma, y en esta ocasión, encontraron casquillos percutidos de un arma de 9 milímetros.

El reporte fue dado a conocer minutos antes de la medianoche,

Según informes de vecinos que viven cerca de la manzana 30, el occiso, ya había recibido dos intentos de ejecuciones, un primer aviso fue a finales de marzo, días después en abril, de este año.

Por fuentes cercanas a las autoridades, se dio a conocer que en el domicilio donde vivía la persona, era un tiradero de diversas sustancias tóxicas.

Los hechos ocurrieron en la región 240, manzana 30, sobre la calle Revolución, donde acudieron autoridades luego de un aviso por detonaciones de arma de fuego, que se emitió al número de emergencia del C-4 de Benito Juárez Cancún.

Luego de una alerta a la Cruz Roja, arribaron paramédicos que intentaron auxiliar a la persona, pero lamentablemente ya no contaba con vida.

Comentarios

Fernando Alvarez

Editor de noticias

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.