Cierre de algunas sucursales causa aglomeración en bancos.- Debido al cierre de algunas sucursales bancarias como medida de prevención ante la contingencia sanitaria del COVID-19, se siguen registrado aglomeraciones de personas al exterior de los bancos, ante la falta de coordinación.
Las largas filas de personas en las instituciones bancarias en Cancún no cesan, y en este inicio de semana se vuelven a ver en diferentes sucursales, sobre todo en Plaza Holiwood, donde se concentran diversas sucursales bancarias y en la cual este lunes y martes las filas rodeaban la cuadra.
Y es que ya son semanas en que los bancos presentan una demanda importante de trámites, por lo que, las personas tienen que invertir hasta seis horas para realizar un solo trámite como el cobro de utilidades, créditos o pensiones a las personas de la tercera edad.
De acuerdo con la información que dieron a conocer los mismos usuarios los tramites más comunes son por problemas con los cajeros que, aunque son útiles para retirar dinero, no es así en el caso de depósitos, donde muchas veces se queda con el monto sin opción a una cancelación.
Esta situación se viene dando desde hace unas semanas en algunos cajeros de la sucursal 902 de Banco BBV, ubicado en la plaza Kabah que por cierto permanece cerrada y es imposible solucionar el problema, por lo que han tenido que recurrir a otra sucursal para tratar de resolver este problema, lo que tampoco es posible.
Te Puede Interesar: Dejan bancos fuera a Susana Distancia
Esta web usa cookies.