Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cierre de panteones marchitará a vendedores de flores

Cierre de panteones marchitará a vendedores de flores
Cierre de panteones marchitará a vendedores de flores

Cierre de panteones marchitará a vendedores de flores.- Vendedores de flores se encuentran preocupados ante los cierres de panteones, pues aseguran que, se les quedará su producto y sin los familiares que acuden a estos recintos, se sumarán mayores pérdidas.

Aunque ya se especulaba semanas atrás que por los altos índices de contagios por covid 19 en los últimos días, los panteones no abrirían, pero los vendedores de flores que año con año colocan sus puestos a las afueras de los camposantos tenían la esperanza de que estos abrieran sus puertas.

Sin embargo, las autoridades municipales confirmaron que no se abrirían los panteones por las festividades de día de muertos, situación que causó gran molestia entre los comerciantes ya que aseguran que en dicha determinación no los contemplaron por lo cual tendrán pérdidas cercanas a los 10 mil pesos.

Y aunque han tratado de vender sus flores en los semáforos, no ha resultado, pues nadie comprará un producto si no hay acceso a los cementerios además de que no cuentan con los permisos vender en las calles, lo que podría ocasionar contraproducente.

Cierre de panteones marchitará a vendedores de flores

Te Puede Interesar: Confirmado, panteones de Cancún cerrarán este Día de Muertos

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios