Connect with us

Cancún

Civiles se organizan para limpiar las calles de Cancún

Civiles se organizan para limpiar las calles de Cancún
Civiles se organizan para limpiar las calles de Cancún

Civiles se organizan para limpiar las calles de Cancún.- Ciudadanos de Cancún se unen para hacer trabajo de limpieza y recoger la basura de las calles con el propósito de recuperar la ciudad y mejorar la imagen de este polo turístico.

Desde hace más de 50 días un grupo de benitojuarenses están recogiendo basura de diversas regiones de Cancún, donde han logrado levantar casi tres y media toneladas diarias de desechos, es decir alrededor de mil 500 toneladas durante el lapso de 48 días.

Integrantes del Movimiento 7:11, manifestaron que han recogido hasta toallas sanitarias, excremento de perro, colchones, llantas y demás, pero se debía hacer algo con el tema de la basura porque no podemos dejar que nos rebase.

La iniciativa nació de un grupo de amigos que se reunió en la Supermanzana 300, el impacto fue tal que decidieron continuar su labor en La Corales y aunque al inicio fue poca la convocatoria, en el camino se fueron sumando ciudadanos.

A la fecha han limpiado la Región 96, la supermanzana 13, la Bonfil, el Santuario, hasta llegar a la Región 23.

Civiles se organizan para limpiar las calles de Cancún

Te Puede Interesar: Reaparecen las montañas de basura en calles de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Utilizan el Mercado 28 como tiradero de basura Utilizan el Mercado 28 como tiradero de basura

Utilizan el Mercado 28 como tiradero de basura

Cancún

Buscan restauranteros solución a problema de la basura Buscan restauranteros solución a problema de la basura

Buscan restauranteros solución a problema de la basura

Cancún

Factible revocar concesión a "Inteligencia México": Gustavo Miranda Factible revocar concesión a "Inteligencia México": Gustavo Miranda

Factible revocar concesión a “Inteligencia México”: Gustavo Miranda

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect