Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Claman a Mara Lezama servicios públicos en la Región 247 de Cancún

Staff

Cancún, Q. Roo.-Este lunes la candidata a la presidencia municipal de Benito Juarez, Mara Lezama, realizó un recorrido en la Región 247; como parte de estas acciones de promoción al voto, los vecinos le exigieron mejores servicios públicos para esta zona de la ciudad.

Los habitantes del fraccionamiento Villas Otoch, denunciaron la falta de servicios básicos como la falta de alumbrado público, lo cual dijeron es una prioridad para los habitantes de esta colonia.

También pidieron que en caso de llegar a la presidencia municipal, solucione de forma definitiva las condiciones de las calles, pues durante años se han presentado denuncias ante las autoridades municipales por el daño que sufre la carpeta asfáltica.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que esta es una de las demandas que más le han hecho durante los días que lleva de campaña y que sin duda será prioridad en su gobierno.

Así, la aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), dio inicio a la cuarta semana de trabajos de promoción al voto.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El gobierno estatal da seguimiento a los proyectos de movilidad que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) realiza en la entidad. Te...

Quintana Roo

Una agenda de casi mil actividades se realizará para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en coordinación con los tres Poderes del Estado,...

Anuncios