Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clausura SAT expendios de bebidas alcohólicas en Quintana Roo

Clausura SAT expendios de bebidas alcohólicas en Quintana Roo
Clausura SAT expendios de bebidas alcohólicas en Quintana Roo

Clausura SAT expendios de bebidas alcohólicas en Quintana Roo.- Por incumplir las restricciones en la venta de bebidas alcohólicas, tres establecimientos en Quintana Roo fueron clausurados por el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo.

A pesar de que en Quintana Roo no se decretó la Ley Seca como en otros estados, los 11 municipios cuentan con horarios restringidos para la venta de bebidas alcohólicas, esto como parte de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Por tal motivo el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo realizó la primera clausura en el municipio de Othón P. Blanco por no contar con la documentación requerida para la venta de bebidas alcohólicas, además de comercializarlas fuera del horario permitido.

Una más en Isla Mujeres, durante un operativo por parte de la Dirección de recaudación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Publica por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y no contar con la documentación.

El SAT recordó que los horarios permitidos Desde el pasado 8 de junio, para la venta de bebidas alcohólicas en los expendios mini supers, y tiendas de autoservicio son de lunes a sábados 9 a 22 horas y el domingo de 9 a 17 horas.

En el caso de los restaurantes, el horario permitido para la venta de bebidas embriagantes es de lunes a sábados de 10 a 23 horas y el domingo de 10 a 17 horas. En el último reporte de los Servicios Estatales de Salud, Quintana Roo contabilizó 60 nuevos contagios de COVID-19.

Clausura SAT expendios de bebidas alcohólicas en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Ponen autoridades en la mira a mas clandestinos de licor

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que se concretó la actualización y emisión del decreto de Zona Libre para Chetumal. Afirmó que con esta...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios