Autoridades de Fiscalización, Policía y Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron anoche un operativo de vigilancia para verificar que diversos establecimientos de la Zona Hotelera de Cancún cumplan con el horario de cierre por la pandemia de Covid-19.
Tal y como lo anunció en días pasados el gobernador Carlos Joaquín, se tendrá que respetar el horario de cierre para todos los comercios y establecimientos en el municipio de Benito Juárez, con la finalidad de disminuir el número de contagios por Covid- 19 y a unos días de la jornada electoral.
Alrededor de las 22:30 horas las autoridades se dividieron en diferentes brigadas para poder vigilar y recorrer las zonas más visitadas, para así verificar y sancionar si los horarios son respetados, con el apoyo de personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Policía de Quintana Roo y elementos de la Fiscalía General del Estado.
En Punta Cancún se clausuró un botanero por no respetar el horario, además de no cumplir con el aforo permitido para la operación, por lo que terminó con sellos de clausura.
En el operativo, dos camiones de transporte urbano de la Zona Hotelera quedaron evidenciados tras encontrarle sobrecupo, por lo que también les tomaron los datos a los operadores para ser sancionados de manera ejemplar.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 4 de junio, 2021
Esta web usa cookies.