Clima bochornoso para Q. Roo con probabilidades de lluvias

Clima bochornoso para Q. Roo con probabilidades de lluvias.

Cancún, Quintana Roo.- Continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Interactuará con el establecimiento de un canal de baja presión con movimiento oscilatorio de este a oeste y viceversa, que se localizara en sobre la porción occidental de Campeche.

Esto provocará temperaturas muy calurosas, nubosidad dispersa con posibilidades de lluvia sobre la región Peninsular y algunas zonas de Quintana Roo.

Tiempo probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio Nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Para este viernes se espera una temperatura máxima de 36°C., y con probabilidades de lluvias en algunas regiones de Quintana Roo.

Puerto Morelos.- Medio nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio Nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, con probabilidades de lluvias aisladas después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, probabilidades de lluvias ocasionales aisladas por la tarde, muy caluroso a bochornoso. Viento del este a sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Nubosidad dispersa con posibilidades de lluvia sobre la región Peninsular y algunas zonas de Quintana Roo.
Nubosidad dispersa con posibilidades de lluvia sobre la región Peninsular y algunas zonas de Quintana Roo.

Probabilidades de lluvias y vientos fuertes

José María Morelos.- Medio nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto. Medio nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, con probabilidades de lluvias con intervalo de chubascos después de mediodía, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39ºC.

Temperatura máxima: 34 a 36°C. Temperatura mínima: 22 a 24°C.

PUEDES LEER: Anuncia UNAM más ciclones por el Pacífico, menos por el Atlántico

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.