Connect with us

Cancún

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo.

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo; se mantiene el sistema anticiclónico (alta presión) localizado en superficie sobre la porción central de Golfo de México; en su muy amplia circulación periférica impulsa aire continental polar modificado del Golfo de México hacia la región peninsular y el estado de Quintana Roo.

Provoca tiempo estable y seco con temperaturas calurosas durante el día y descenso en las temperaturas por la noche y madrugada, viento fresco del norte y noreste, nubosidad dispersa variable.

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo

En la Península de Yucatán las temperaturas continúan cálidas durante el día, frescas a frías por la noche y amanecer, dominando tiempo estable con vientos del noroeste y norte de velocidades moderadas y rachas frescas.

El frente frio N° 19, todavía activo, se encuentra sobre Guatemala y la línea de costa de Honduras se espera que hoy se estacione y se disipe en la zona, mientras que la masa de aire polar que le diera impulso; está posesionada sobre las aguas del Golfo de México y gran parte de nuestro país, manteniendo temperaturas frías y gélidas, especialmente en los estados del noroeste, norte, noreste y zona montañosa central.

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo; habrá temperaturas calurosas durante el día y descenso por la noche y madrugada.

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo; habrá temperaturas calurosas durante el día y descenso por la noche y madrugada.

Clima probable para hoy miércoles en Quintana Roo

Cancún.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Solidaridad.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 20°C.

Temperatura máxima: 30 a 32°C

Temperatura mínima: 17 a 19°C

PUEDES LEER:

¿Por qué Venecia se ahoga?; alertan sobre cambio climático

Descubrirá cambio climático toneladas de excremento en Alaska

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Pronóstico del clima Yucatán: frente frío 34 se extiende y generará lluvias

Yucatán

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 en  Quintana Roo

Cancún

Pronóstico del clima Yucatán: el frío continuará en 9 grados

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: el estado alcanzará hasta los 7 grados

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect