Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo; se mantiene el sistema anticiclónico (alta presión) localizado en superficie sobre la porción central de Golfo de México; en su muy amplia circulación periférica impulsa aire continental polar modificado del Golfo de México hacia la región peninsular y el estado de Quintana Roo.

Provoca tiempo estable y seco con temperaturas calurosas durante el día y descenso en las temperaturas por la noche y madrugada, viento fresco del norte y noreste, nubosidad dispersa variable.

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo

En la Península de Yucatán las temperaturas continúan cálidas durante el día, frescas a frías por la noche y amanecer, dominando tiempo estable con vientos del noroeste y norte de velocidades moderadas y rachas frescas.

El frente frio N° 19, todavía activo, se encuentra sobre Guatemala y la línea de costa de Honduras se espera que hoy se estacione y se disipe en la zona, mientras que la masa de aire polar que le diera impulso; está posesionada sobre las aguas del Golfo de México y gran parte de nuestro país, manteniendo temperaturas frías y gélidas, especialmente en los estados del noroeste, norte, noreste y zona montañosa central.

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo; habrá temperaturas calurosas durante el día y descenso por la noche y madrugada.

Clima: Cielo despejado para hoy miércoles en Quintana Roo; habrá temperaturas calurosas durante el día y descenso por la noche y madrugada.

Clima probable para hoy miércoles en Quintana Roo

Cancún.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Solidaridad.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa. Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 20°C.

Temperatura máxima: 30 a 32°C

Temperatura mínima: 17 a 19°C

PUEDES LEER:

¿Por qué Venecia se ahoga?; alertan sobre cambio climático

Descubrirá cambio climático toneladas de excremento en Alaska

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios