Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Cielo nublado y probabilidad de lluvias en Quintana Roo

Clima: Cielo nublado y probabilidad de lluvias en Quintana Roo.
Clima: Cielo nublado y probabilidad de lluvias en Quintana Roo.

Clima: Cielo nublado y probabilidad de lluvias en Quintana Roo; Se mantiene una vaguada (canal de baja presión) sobre el sur del Golfo de México y de la Península de Yucatán; sin movimiento aparente; está favoreciendo la generación de una baja presión en tierra sobre el sur de la mencionada Península y en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad,

Ello provoca temperaturas muy calurosas, nubosidad convectiva (de tormenta) acompañadas de lluvia con chubascos acompañados de actividad eléctrica, principalmente en la porción sur de la Península de Yucatán y centro y sur de Quintana Roo, después de mediodía.

Cielo nublado y probabilidad de lluvias

La tormenta tropical “Karen”, en el océano Atlántico, se localiza a 565 kilómetros al sureste de Las Bermudas, se mueve al noreste (55° grados) a razón de 13 kph, con vientos máximos cerca del centro de 65 kph, por su lejanía y dirección de movimiento no representan ningún riesgo para las costas nacionales, se le da seguimiento.

El huracán “Lorenzo”, categoría tres, según la escala Saffir-Simpson, del océano Atlántico; se ubica a aproximadamente a 2605 kilómetros al suroeste de las Islas Anzores, se mueve al nor-noroeste (330° grados) a razón de 22 kph, con vientos máximos cerca del centro de 230 kph, por su lejanía y dirección de movimiento no representan ningún riesgo para las costas nacionales, se le da seguimiento.

Clima probable para Quintana Roo

Cancún.- Medio Nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas tormenta.

Puerto Morelos.- Medio Nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas tormenta.

Lázaro Cárdenas.- Medio Nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas tormenta.

Clima: Cielo nublado y probabilidad de lluvias en Quintana Roo; se mantiene un canal de baja presión que impulsa aire marítimo hacia la Península.

Clima: Cielo nublado y probabilidad de lluvias en Quintana Roo; se mantiene un canal de baja presión que impulsa aire marítimo hacia la Península.

Isla Mujeres.- Medio Nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas tormenta.

Cozumel.- Medio Nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas tormenta.

Playa del Carmen.- Medio Nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas tormenta.

Tulum.- Medio Nublado, con posibilidad de lluvias y algunos chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas tormenta.

José María Morelos.- Medio Nublado a Nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Felipe Carrillo Puerto.- edio Nublado a Nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Chetumal.- Medio Nublado a Nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Bacalar.- Medio Nublado a Nublado, con lluvias y chubascos dispersos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, caluroso a muy caluroso, Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes en áreas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 39ºC.

Temperatura máxima: 34 a 36°C

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/chetumal/preven-14-tormentas-en-el-atlantico-durante-la-temporada-de-huracanes/

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios